Sin disco causan caos

Metro/ México

Con menos de un año de carrera y sin tener aún listo su álbum, CD9 agotó en poco más de hora y media 3 mil boletos para su debut en el Teatro Metropólitan. Algunas fans viajaron desde provincia y otras se formaron ¡desde el sábado!

"Es sorprendente, porque nuestro primer disco saldrá a principios de septiembre, y hemos acabado con todas las localidades en 100 minutos", señaló Alonso, uno de sus integrantes.

"No nos da miedo la respuesta de las seguidoras, es impresionante, pero siempre hemos sido muy cercanos a ellas y estamos muy contentos con todo ese afecto", agregó Freddy, del quinteto que completan Jos, Alan y Bryan.

La venta de entradas del show del 10 de octubre desbordó cualquier previsión y obligó a los organizadores a posponer, por seguridad, la firma de autógrafos que el grupo iba a dar ayer por la mañana en el recinto.

Las primeras 200 personas en adquirir boletos en taquilla tendrían acceso a la rúbrica, pero llegaron más de mil, según elementos de seguridad del Metropólitan, por lo cual personal del teatro y autoridades de la Delegación Cuauhtémoc no vieron pertinente realizar ahí la convivencia.

Los promotores optaron por darle a las primeras 250 fans brazaletes para asistir, a las 16:30 horas de ayer, a las oficinas de Sony Music, en Polanco, y pasar así a saludar al grupo.

"Tanto la disquera como las autoridades del lugar y de la Delegación pactamos trasladar el evento a nuestras oficinas, para evitar accidentes", dijo en entrevista Sandra Roldán, mánager del grupo.

Negó que el suceso tuviera fines publicitarios y dijo que se decidió así para satisfacer a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR