¡Que se disculpe!

Lo único que pide Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, es una disculpa pública por parte de Marcos Valdés, a quien demandó en México y Estados Unidos por acoso sexual.

El mes pasado el comediante hizo pública una conversación que tuvo con el hijo de Manuel "El Loco" Valdés, quien le mostró sus nalgas a través de varias fotografías.

"Yo lo único que pedí, estoy demandando y exigiendo, hasta donde vaya esta situación penal, es una disculpa pública para que (todos) se den cuenta que no fui yo el chismoso.

"Yo lo publiqué en mis redes sociales, ni siquiera en las de Platanito. Para que mis amigos, los amigos de Marcos Valdés y los que tenemos en común lo vieran", compartió.

De acuerdo con Verduzco, en la Ciudad y en Los Ángeles levantó las denuncias porque los mensajes los recibió entre los dos lugares.

Hace cuatro años, Platanito hizo un chiste que involucró a los 49 niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC. Desde ese entonces dejó en claro que su comedia no tiene límites.

Así que no tendrá empacho en hablar sobre Valdés u otras catástrofes del País en Platanito Sinfónico, show con el que celebrará sus 40 años de carrera el 30 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Metropólitan, acompañado por una orquesta sinfónica que musicalizará su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR