Discute tianguista con sus verdugos

ECATEPEC.- Un comerciante de un tianguis murió de un disparo ayer en la Colonia Emiliano Zapata, en este Municipio.

Alrededor de las 15:30 horas, el hombre se encontraba en su puesto, dónde vendía celulares usados y accesorios, en el tianguis que se pone los miércoles sobre la calle Guanajuato, esquina con Avenida Santa Teresa.

Según testigos, el hombre sostuvo una discusión con dos sujetos que, con frecuencia, le llevaban mercancía para vender en su puesto.

La discusión se fue tornando más violenta, hasta que uno de los dos hombres que discutía con el comerciante sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Los demás tianguistas escucharon dos detonaciones y después, observaron a su compañero en el suelo, herido.

Pese a dichos disparos, los primeros reportes de la Policía Municipal indican que el hombre solo recibió un impacto a la altura del abdomen, del lado izquierdo.

No obstante, la Policía encontró en el lugar dos casquillos calibre 22 milímetros.

Aunque se solicitaron los servicios de una ambulancia, el hombre falleció en el lugar, ya que, al parecer, la bala le perforó órganos vitales y se desangró.

El comerciante, de aproximadamente 50 años de edad, fue identificado como Miguel Trinidad por uno de sus compañeros.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR