Discutiremos la Alimentacion en Mexico Cuando Pase Pandemia: Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador nuevamente abordo el tema de las enfermedades que mas se registran en Mexico, y que con la pandemia de COVID-19 generaron un mayor numero de muertes; por ello aseguro que una vez que concluya la emergencia sanitaria se debera abrir el debate para discutir la alimentacion en Mexico.

Durante su conferencia matutina de este dia, el mandatario aseguro que con el regreso de actividades en el pais, no solo se debe cuidar el que la poblacion no se contagie del virus, sino que ademas no se sigan desarrollando enfermedades cardiacas, diabetes y obesidad.

"Vamos a entrar a una nueva etapa (...) debemos de continuar con la sana distancia y a cuidarnos, pero tambien es cuidarnos para no padecer de enfermedades como la diabetes, como las enfermedades cardiacas, la obesidad (...) hay que procurar que nadie pierda la vida, pero A?cuantos fallecen por infartos en el pais?, A?cuantos fallecen por diabetes?, entonces, son cifras muy altas".

"Tenemos que seguir cuidandonos. Mientras no tengamos vacuna, pues vamos a seguir padeciendo de contagio, no en la misma magnitud, eso esperamos, pero si tenemos que continuar con nuestras medidas de sanidad y cambiar en muchas cosas, ya vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR