Disenadora Mexicana Laura Anderson Elabora Vestuario para Opera de Texas.

La disenadora mexicana Laura Anderson crea el vestuario para el estreno mundial de "Companionship", puesta en escena que forma parte de la programacion de la Fort Worth Opera de Texas.

"Companionship" es una pieza en ingles de Rachel J. Peters. Tanto la historia como las creaciones de Anderson presentaran el mundo de Lesley Sinclair, una chica obsesionada con crear la baguette perfecta, pero despues de hornear la barra 207 mil 345 el conjunto anterior cobra vida y la trama da un giro sombrio.

"He tenido la fortuna de trabajar en Fort Worth varias veces y siempre me ha impresionado la calidad y dedicacion de sus instituciones artisticas. Como disenadora de produccion y vestuario de 'Companionship' tengo el maravilloso privilegio de conjuntar varios elementos y contribuir al hermoso libreto y musica de Rachel J. Peters", compartio Laura sobre su experiencia de trabajo.

Para la hechura del vestuario, ella y su equipo tomaron en cuenta obras de autores como el "Guernica", de Pablo Picasso, y estudiaron la manera en que se represento de manera visual el paisaje de emociones y sentimientos.

Para ellos fue importante no ser obvios con el guardarropa, puesto que querian ofrecer al publico una mirada intima al mundo del personaje.

Incluso obras de The Ballets Russes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR