Diseno y arquitectura de Cuba en el Museo de Arte Moderno.

Un total de 94 piezas que incluye carteles, fotografias, videos, planos arquitectonicos y maquetas conforman la exposicion "Cuba. La singularidad del diseno", que en el marco de los 500 anos de la fundacion de La Habana se inauguro hoy en el Museo de Arte Moderno.

Natalia Pollak, directora del espacio museistico, comento que la muestra es un proyecto que se hizo en colaboracion con Design Week Mexico y en cocuraduria con Jimena Acosta, curadora del recinto cultural, e Inbal Miller, invitada.

"Para la exhibicion se trabajo durante varios meses de manera ardua y estamos muy contentos con los resultados, porque queremos reforzar la vocacion historiografica de diseno a 500 anos de la fundacion de La Habana", senalo la directora.

A traves de las obras expuestas se muestra lo mas representativo del diseno cubano, como una herramienta que facilito la transicion de los ideales revolucionarios de la isla caribena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR