Disfruta cuatro días fuera de Barrientos

Un ex convicto fue detenido ayer por la Policía cuando pretendía huir, luego de que presuntamente intentó asaltar a un repartidor de cerveza en la Delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Legaria, al cruce con la calle de Ximilpa donde alrededor de las 10:30 horas, Isidro Moreno Velázquez y Basilio Ortiz López repartían diferentes presentaciones de cerveza del Grupo Modelo a expendios en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Torreblanca.

De acuerdo con la versión de Moreno Velázquez, un individuo identificado más tarde como Miguel Angel Guido Quezada, de 40 años de edad, subió a la camioneta de la empresa en la que repartían con placas 2497 BP, y le pidió tres pesos que el repartir aceptó darle.

Policías del Agrupamiento de Granaderos Poniente, responsables de la captura del presunto asaltante, indicaron que mientras ellos circulaban a bordo de la Suburban GP 920, Moreno Velázquez bajó de la camioneta repartidora y al observar la presencia policiaca se echó a correr.

"Todo fue al momento, íbamos circulando cuando nos percatamos de la situación y procedimos a la persecución, al operador de cerveza intentó robarlo, le piden para el refresco o una monedas, pero informa el operador que lo querían robar", aseguró uno de los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR