Disfruta destape

MÉXICO.- Tan sólo en dos meses la vida de Nidia García, mejor conocida como "La Polisex", ha cambiado radicalmente.

Ahora la ex policía, en vez de andar cuidando la seguridad de los ciudadanos, complace a sus fans con una serie de sensuales fotografías publicadas en la revista H para Hombres del mes de junio.

"Obviamente es algo muy diferente de andar en la patrulla, andar todos los días en calles a ya subirte a una pista y bailar ante mucha gente, porque se me han llenado los lugares, se ha hecho un lleno total", compartió.

Tras la foto que se hizo viral, Nidia recibió varias propuestas para aparecer en revistas para caballeros, sin embargo, pidió la opinión de sus familiares para decidir si lo hacía.

"Fue en conjunto con mi familia para yo poder posar, primero pedí opinión de ellos, si les gustaría o no, me enfoqué en sus opiniones para yo poder aceptar.

"Me dijeron que si yo quería, adelante y que ellos me iban a apoyar y pues sí, decidí firmar (el contrato), la sesión estuvo muy padre, las fotos estuvieron muy bonitas y me siento muy contenta con el resultado", confesó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR