Disfruta ser El Pingüino

Robin Lord Taylor agradece la confianza que le dejó interpretar al Pingüino durante cinco temporadas en la serie de Gotham.

"Hacer el personaje de Oswald Cobblepot me dio confianza, y es muy similar (a mí), porque su historia en Gotham fue de ganar confianza. Él empezó desde abajo, con perfil bajo, y terminó como el rey de Ciudad Gótica, en su cabeza, claro.

"Nunca había tenido un papel que fuera importante para la historia y creo que eso me dio mucha confianza y para mi carrera me llevo eso conmigo", comentó en entrevista.

El actor visitó la Ciudad para participar en La Conve, en Cintermex.

"Siempre busco que haya algo del personaje con lo que me pueda identificar.

"Era muy importante para mí que Oswald Cobblepot, en Gotham, no fuera malvado sólo por serlo, quería mostrar su lado humano, aun y cuando hace cosas horribles, quería que todo el público pudiera entender el porqué estaba haciendo todas esas cosas, y así tener algo con lo que todos pudieran relacionarse con él".

Actualmente promociona The Mandela Effect, y resaltó su participación en la segunda temporada de You, serie de Netflix.

SU PARECIDO NO ES COINCIDENCIA

Sin revelar el nombre, Robin Lord Taylor confesó que se inspiró en un famoso político estadounidense para darle vida al Pingüino.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR