Disfruta ex recluso poco de su libertad

MÉXICO, DF.- UN EX convicto fue hallado sin vida y con al menos dos impactos de bala en el cuerpo la noche del jueves, tirado cerca de un modulo de Participación Ciudadana ubicado en un área común de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Los vecinos informaron a policías preventivos, que estaban en el módulo, que cerca de una banca, a un costado de unos juegos infantiles y entre el pasto se encontraba un hombre inconsciente.

Al aproximarse, los uniformados confirmaron que el hombre no respondía a sus advertencias, por lo que solicitaron apoyo del personal médico de Protección Civil delegacional para verificar su condición.

En tanto arribaban los cuerpos de emergencia, aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, y mientras la gente se congregaba en torno al sujeto que yacía inerte, las autoridades trataron de indagar entre los curiosos la identidad del hombre, pero nadie lograba identificarlo.

Minutos después de que los paramédicos revisaron al hombre, se informó a las autoridades que había fallecido y que presentaba un par de heridas de bala en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR