Disfruta del tubo

DESDE HACE dos años Angeline se hizo adicta al tubo, desde entonces no lo ha podido soltar. Le apasiona treparse en él y moverse al ritmo que le toquen.

Ella es bailarina exótica del Galeón Night Club en el centro de Guadalajara, y al igual que sus compañeras de trabajo, comparte el gusto por la danza y la alegría de sentirse sexy.

"Siempre me ha gustado bailar mucho, cuando entré a esta trabajo no sabía pole dance, pero poco a poco me fui enseñando y ahora ya no suelto el tubo, te hace sentir sexy y uno siente seguridad para agradar a cualquier macho", expresó la joven de 23 años.

Pero el pole dance, advierte, no es nada fácil, pues aún con la experiencia que tiene, sigue haciéndose moretones en las piernas al momento de hacer ciertas piruetas.

Y como una de las bailarinas estrellas del bar, dice que ya se alista para el festejo de los 35 años del Galeón para el 15 de agosto, donde ya tiene una nueva coreografía.

"Nunca terminas de aprender la cantidad de malabares y aunque ya te sepas muchos pasos de memoria y sean los que siempre apliques en las rutinas todas las noches, incluso hasta con el más fácil que es el "bomberito", si llegas con mucha fuerza al tubo te golpeas y te sacas moretes. La recompensa es que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR