Disfrutan TapatíOs Tradicionales Fiestas de Junio de Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal., 26 Jun. (Notimex).- Como hace 33 años no se veía, los habitantes del municipio reviven la tradición de las festividades que envuelven al patrono San Pedro en Tlaquepaque, por lo que las calles del centro histórico se ven envueltas de cultura y folclore, con diversos atractivos culturales.

El gobierno de Tlaquepaque informó que decenas de tlaquepaquenses recorren las calles del corazón del municipio, disfrutan de las típicas vendimias que van desde las artesanías hasta juegos de azar.

Señaló que los niños gozan en los juegos mecánicos, lo cuales desde las 16:00 hasta las 18:00 horas son totalmente gratuitos, en el estacionamiento de la Pila Seca, en el centro de Tlaquepaque.

Apuntó que todos los días, a partir de las 18:00 horas en la explanada del Jardín Hidalgo y en la Plaza de la Comunicación, se muestran diversos espectáculos gratuitos.

Además, los trabajos artesanales de los comercios adornan la escena urbana de las calles del centro y muestran a los visitantes la maravillosa técnica del artesano tlaquepaquense, que es reconocida en todo el mundo.

Los vendedores ambulantes ofrecen deliciosos dulces mexicanos, dan muestras para que el comprador se complazca con el incomparable sabor del dulce tradicional, y decida llevarse un poco de la maravillosa cultura gastronómica del municipio.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR