Disney Crea La 'Princesa Elena Avalor', Inspirada En La Cultura Latina

México, 29 Ene (Notimex).- Disney se inspira en la cultura latina para crear a la "Princesa Elena Avalor", la cual hará una aparición especial en "Princesita Sofía" para después tener su propia serie a estrenarse en 2016.

La emisión será presentada en 25 idiomas, en los canales Disney Junior y en los bloques diarios de programación (destinados a niños de dos a siete años) dentro de Disney Channel, entre otras plataformas, en 154 países alrededor del mundo. Sólo en televisión, su alcance diario estimado será de más de 207 millones de hogares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "La Princesa Elena de Avalor" es una adolescente confiada y compasiva en un reino encantado e inspirado por diversas culturas y tradiciones latinas, que será presentada en un episodio especial de "Princesita Sofía", de Disney Junior, actualmente en producción para su estreno en 2016.

El emocionante arco de dicha trama marcará el lanzamiento, también en 2016, de la serie animada "Elena of Avalor", una producción de Disney Television Animation. El anuncio fue realizado hoy por Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva y general manager, Disney Junior Worldwide.

"Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal, con temas que reflejan auténticamente las esperanzas y sueños de nuestra audiencia heterogénea. Lo que más nos entusiasma", indicó.

Agregó que "es la posibilidad de utilizar nuestra distintiva animación y diseño visual para contar maravillosas historias, influenciadas por la cultura y tradiciones que resultan familiares a la población mundial de familias hispanas y latinas, y que reflejan los intereses y aspiraciones de todos los niños a través de un clásico cuento de hadas".

El viaje de la "Princesa Elena" comenzó hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR