Disney Channel Pasará úLtimos CapíTulos de ¡Buena Suerte, Charlie!

* El canal de paga festejará a los niños en su día con programación especial

México, 1 Abr. (Notimex).- La serie de comedia familiar "¡Buena suerte, Charlie!", protagonizada por Bridgit Mendler y un gran elenco, se aproxima a la recta final, por lo que en este mes se transmitirán sus últimos capítulos.

La señal de paga Disney Channel, además, estrenará episodios de "Jessie", con la niñera de Nueva York.

Entre las novedades de programación también figuran nuevos capítulos de "Liv y Maddie", "Princesita Sofía" y "Jake y los piratas del país del Nunca Jamás".

Asimismo destacan "Wolfblood: Familia lobo", "Austin & Ally" y "Programa de talentos", los dos últimos en su versión "sing along", para que la audiencia cante todos sus temas.

A su vez, se presentará la película "Rock it!", una romántica comedia musical y será celebrado el Día del Niño con una programación especial, informó el canal mediante un comunicado.

La serie "¡Buena suerte, Charlie!", siguió la entretenida historia de la familia "Duncan", conformada por "Bob" y "Amy" y sus hijos "Teddy", "PJ", "Gabe", "Charlie" y el pequeño "Toby".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR