Dispara por accidente

Una mujer que caminaba por la calle fue herida ayer por la mañana por una bala disparada accidentalmente por un policía que custodiaba una sucursal bancaria en el Centro Histórico.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas frente a la sucursal Bital ubicada en República de Brasil 39, casi esquina con República de Colombia, que era vigilada por un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

De acuerdo con testigos, Julia Márquez Ruiz, de 23 años de edad, entró al cajero automático de la institución, realizó una operación, salió y comenzó a caminar para retirarse, sin embargo al pasar frente al policía, se escuchó una fuerte detonación y la mujer se dio cuenta de que estaba herida en el pie derecho a la altura del tobillo.

El efectivo de la Policía Bancaria Industrial asignado a la vigilancia del inmueble había disparado de manera accidental su rifle tipo M1 contra la banqueta, lo que provocó que un pedazo de concreto se levantara y lesionara a la mujer arriba del tobillo.

"Yo estaba formado en la caja que está al fondo, hice un depósito y cuando iba de salida de repente se escuchó el balazo, se oyó muy fuerte y los dos policías que estaban en el interior del banco sacaron sus armas y se voltearon muy nerviosos para ver qué había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR