Disparan a un camión de Grupo Reforma

METRO / Staff

SAN MATEO ATENCO.- Un camión repartidor de Reforma fue baleado por desconocidos al circular en el Municipio de San Mateo Atenco a las 03:45 horas de este martes.

Jorge Trejo Pacheco, conductor del camión y Erick Alanis Martínez, copiloto, aseguraron que transitaban por las calles Emiliano Zapata y Reforma, en la Colonia Álvaro Obregón, cuando un sujeto comenzó a dispararles desde el vehículo que se les aproximaba de frente.

El auto en que viajaban los agresores era un Dodge Atos de color blanco del cual no pudieron ver las placas de circulación.

El camión fue alcanzado por las balas en tres ocasiones. Una de ellas dio en el parabrisas del lado del conductor y las otras dos, del lado izquierdo en la caja del vehículo.

Los trabajadores se dirigieron de inmediato a pedir apoyo a los agentes de la Policía Estatal que se encontraban sobre Avenida Las Torres pero, aunque los policías informaron por radio las características del Atos, no pudieron dar con el paradero de los agresores.

Al momento del ataque, el camión de reparto se dirigía al segundo de cinco puntos de distribución de periódico por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR