Disparan a polis y chocan

TLAJOMULCO.- Un reporte de personas armadas en un vehículo derivó en una persecución que incluyó balazos y que terminó con un choque en la Avenida Adolf B. Horn.

El saldo, informó la Policía del Municipio, fue el de tres hombres y una mujer aprehendidos, además de una pistola asegurada.

Oficiales locales patrullaban por la avenida cuando, alrededor de las 0:00 de ayer, recibieron informes sobre un Tsuru gris que circulaba por la zona con personas armadas. Minutos después lo encontraron en la intersección de Adolf Horn y Avenida Los Cántaros, en el ingreso del Fraccionamiento Los Cántaros.

El conductor, sin embargo, no atendió el llamado a detenerse y pisó el acelerador con dirección a Periférico. Durante la persecución, los dos bandos intercambiaron disparos, aunque ninguno resultó lesionado, aseguró la Comisaría.

La carrera se prolongó por 5.9 kilómetros hasta que los sospechosos impactaron un Volkswagen tipo "vocho" por atrás, metros antes de cruzar las vías del ferrocarril, en la Colonia López Cotilla, en Tlaquepaque.

Luego vino el arresto de Rodrigo, de 26 años, Alan Ulises, de 22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR