Disputa aris paternidad

El Gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, está inmerso en un proceso judicial para aclarar la paternidad de un menor, presuntamente fruto de su relación con la regiomontana Christiane Mildred Flores Campos, conocida en el mundo del espectáculo como "La Reggae".

Fue el propio Sandoval Díaz quien el pasado 30 de noviembre presentó una demanda ante el Juzgado 27 de lo Familiar del Distrito Federal para pedir que el juez fije una pensión alimenticia en caso de que se demuestre que es el padre del hijo de la modelo.

En su escrito ante el Juez, Sandoval Díaz reconoce haber tenido relaciones con Flores Campos por una única ocasión y afirma que presenta la demanda por su interés moral de no desproteger a un menor en caso de que la responsabilidad le correspondiera, aunque también para evitar una posible extorsión.

El Gobernador electo de Jalisco puso a disposición del juez un cheque de depósito por 3 mil pesos, cantidad que considera justa como pensión para el menor.

En su respuesta a la demanda, la modelo señala que no pueden forzarla a demostrar la paternidad de su hijo -a quien puso los apellidos Sandoval Flores- y desconoce la competencia del juzgado capitalino, ya que afirma vivir en la ciudad de Monterrey.

Notas de prensa recogen sin embargo declaraciones de la modelo afirmando que se trasladaba a vivir al DF en septiembre de 2011.

Aunque Sandoval asegura que se trató de un único encuentro sexual, la modelo señala en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR