Disputan la herencia

A PESAR de que el 5 de marzo del año en curso Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno Cantinflas obtuvo los derechos sobre 39 películas de su tío, el hijo del fallecido actor, Mario Moreno Ivanova, metió un nuevo recurso de apelación para ganar estos derechos.

"Él metió un recurso a la Suprema Corte Justicia de la Nación y estamos esperando que salga el papelito final, pero no creo que vaya a variar en nada", comentó Laparade en la misa del aniversario luctuoso de El Mimo de México.

"Nos dijeron que después de la Semana Santa (habría un veredicto) a ver si es cierto, pero ya ven cómo son las autoridades".

En marzo de 1993 Cantinflas cedió los privilegios de sus películas a su sobrino Eduardo Moreno Laparade, y desde entonces, su hijo adoptivo Mario Moreno Ivanova ha apelado por obtener estos derechos que considera, le pertenecen.

Sobre las especulaciones que ha dicho Ivanova, como que Laparade entró a casa de Cantinflas a robarse objetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR