Disputan los panistas Alcaldía de Atizapán

METRO / EDOMEX

ATIZAPAN.- Tras dictarse la formal prisión contra el Edil con licencia Antonio Domínguez, preso por su presunta participación en el homicidio de la regidora María de los Angeles Tamés, los comités municipal y estatal se enfrentan por quién debe asumir el cargo de Edil.

Los atizapenses aseguran que, de acuerdo con la Constitución mexicana, el cargo es para el suplente Régulo Pastor, y los estatales piden que se quede el primer regidor, Enrique González Fonseca.

Incluso, el PAN local envío un oficio al estatal en el que reclama que privilegien la defensa de Domínguez por encima de la muerte de la regidora Marigely Tamés; el escrito, cuya copia tiene METRO, va con copia a Luis Felipe Bravo, presidente nacional del blanquiazul, instancia que no ha dado respuesta, expuso Eduardo Mendoza, secretario adjunto del Comité Municipal.

“Nos ha disgustado que de manera sutil y directa, el Comité Directivo Estatal, por medio de algunos de sus miembros, estén impidiendo que el Directivo Municipal asuma una postura pública definitiva ante los hechos (la vinculación de Domínguez con el homicidio de Tamés).

Consideramos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR