Disputan el puesto en el Tri

NUEVA JERSEY.- Llámese Héctor Herrera o Javier Hernández o Jesús Manuel Corona, las jerarquías no pesarán en la Selección Mexicana.

La lupa está a partir de hoy en esos 3 futbolistas. Ya el técnico Gerardo Martino advirtió que cambiará casi toda la alineación en los juegos contra Estados Unidos y Argentina. El trío de seleccionados lleva más de un año, desde el Mundial de Rusia, sin jugar para el Tri.

Hubo borrón y cuenta nueva tras sus constantes ausencias. Herrera ya solucionó el tema del pasaporte comunitario y de la adaptación a su nuevo club, el "Chicharito" ya puede estar tranquilo tras la nueva negociación en el reparto de utilidades y luego del nacimiento de Noah. El "Tecatito" fue perdonado tras faltar al respeto al Tricolor en marzo.

Y todos, como si fuera su primera vez en Selección Mexicana, tienen que pelear por el puesto a partir de hoy contra Estados Unidos.

Enterradas las polémicas, es hora de que los 3 seleccionados referidos muestren que están a la altura de lo que el Tricolor les exige en esta era de Martino.

"Que tengan jerarquía o una carrera muy exitosa no significa que tengan que dejar de competir", lanzó el "Tata".

MÉXICO

Prioriza el buen trato de balón. Equipo dinámico, que se siente cómodo en el esquema 4-3-3, con mediocampistas dinámicos y delanteros en buen momento, en particular Hirving Lozano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR