Distribuye Ife Querétaro Bastidores de Uso Común

Querétaro, 31 Ene. (Notimex).- La Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) distribuyó los 273 bastidores y mamparas de uso común para la colocación de propaganda de los partidos políticos.

En sesión de Consejo de la Junta Local del IFE, se distribuyeron los 273 espacios, de los que 50 son espectaculares y el resto son mamparas en toda la entidad.

La presidenta de la Junta Local del IFE, Ana Lilia Pérez Mendoza, aclaró que el instituto se reservó siete lugares "por cuestiones de una distribución equitativa entre los partidos políticos".

"Los candidatos y partidos podrán hacer uso de estos lugares a partir del 30 de marzo que inician las campañas y hasta el 27 de junio que concluyen las mismas", explicó.

Además, dio a conocer que el padrón electoral del estado rebasa el millón 280 mil ciudadanos, aunque faltan dos etapas importantes para tener una lista nominal definitiva.

La primera de las etapas vence el día 29 de febrero para la reposición de credenciales, por robo, extravío o deterioro, sin cambio de datos.

El cierre del proceso para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR