Divertido reencuentro

Que en el mismo salón de clases coincidan el Payaso Globito, Lázaro Salazar, Fernando Lozano, las Señoritas Treviño y el imprudente Kevyn Contreras será una locura que dará mucha risa.

El domingo 8 de septiembre el Teatro de la ANDA alzará su telón para presentar el espectáculo La Escuelita de la Risa con sketches, musicales, además de la belleza de Karen Dávila, Laura González y Ernestina del Mar.

Bajo la producción de Rosa María Flores, dirección y guión de Pablo Morton, el show se presentará durante 4 domingos a las 19:30 horas.

"La Escuelita en sí como concepto no estamos descubriendo el hilo negro, Don Rómulo Lozano lo hizo maravillosamente bien con Esperancita y Cascarita; el señor (Jorge) Ortiz de Pinedo, El Chavo del Ocho. El concepto en sí es muy socorrido, con la picardía y personalidad de cada uno de los compañeros", comentó Pablo Morton, quien en La Señoritas Treviño interpreta a Velia.

La Escuelita... es el pretexto para reunir a Lázaro Salazar y el Payaso Globito, que en los 90 tuvieron su programa Qué Parecito.

La idea fue de la productora y la oportunidad para Lázaro y Globito de retomar su carrera en conjunto.

"Ya pasaron hace unos añitos de Qué Parecito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR