A divertirse con caballos

En un ambiente familiar, el 22 de noviembre se llevará a cabo el Día del Caballo en la Arena Monterrey y otras áreas del Parque Fundidora, donde el único objetivo será divertirse durante 12 horas.

"Ese día será un evento 100 por ciento para entretenernos, para disfrutar en familia de los caballos españoles, lusitanos, cuartos de milla, enanos, de lo que se cría en Nuevo León y de poner en exhibición toda la industria que gira en torno al caballo", informó Antonio Barceló, quien está al frente de la organización del evento.

Desde las 11:00 horas habrá exhibiciones charras, a la alta escuela, compra y venta de caballos, stands para promover productos, música de conjuntos o bandas gruperas, corrida de rejones y de las 20:00 a las 23:00 horas una gran verbena popular con reconocidos grupos, todo en un ambiente familiar y de fiesta, comentó.

En la corrida tomarán parte los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate, Horacio Casas, Pedro Louceiro, Mónica Serrano y Sebastián Torre, con toros de Golondrinas.

A partir de hoy se pondrán a la venta los boletos en el sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR