Se divierte

Porque consideró que no estaba haciendo algo malo ni tomando bebidas alcohólicas como se le señalaba, Carlos Salcedo explicó su reacción posterior a la expulsión en el partido ante Chivas.

El "Titán" habló por primera vez luego de la polémica que se creó, en la que se le acusaba que tras su expulsión mostró indiferencia con sus compañeros por terminar de ver el juego en un palco del Estadio Akron con su familia y amigos.

"Es un palco que yo renté con mi familia y al final, sin dar muchas explicaciones, salgo expulsado y cuando tienes un momento malo pues, ¿en quién te vas a refugiar? En tu hijo, en tu esposa, en los seres que luchan día a día contigo en esta carrera, pero me da risa que eso es lo que vende en México.

"Muchos dicen que estaba tomando cuando no había ni un vaso de cerveza, pero vende más que se diga que estaba tomando y fumando, en ese aspecto estoy tranquilo", comentó Salcedo en La Cueva.

Salcedo argumentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR