Se divierte con los 'brutos'

A una semana del estreno del video "Lindo Pero Bruto", la nueva canción de Thalía y Lali Espósito, registra más de 12 millones de views en YouTube, pero también ha sido señalada de denigrar a los hombres.

La cantante mexicana aseguró que no es así, y si así fuera, "al que le quede saco que se lo ponga", además sería una de cal por las que van de arena.

"Hay personas que reaccionan negativamente, pero hay que entender que esas mismas personas necesitan trabajar un aspecto interno que tú le representas", dijo la cantante en entrevista vía mail.

La letra del tema dice: "Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito.

"Y si se tratara de agresión a los hombres, ¡por favor! ¿Cuántas décadas en la historia de la humanidad ha sido lo opuesto? Sería una de cal por las que van de arena si nos lo tomamos de esa forma".

La intérprete, quien espera realizar una gira con su nuevo disco, Valiente, para el próximo verano, habló del empoderamiento de la mujer en la industria musical y su presencia en los primeros lugares de las listas de popularidad.

"Las mujeres estamos montadas en los chats globales diciendo las cosas tal cual son y como queremos. Son tiempos de cambio y definitivamente, debido a las plataformas digitales, hay más foros abiertos para la expresión de las ideas y por ende se entreteje más fuerte la unión entre nosotras".

El éxito del nuevo clip se debe a que Thalía y Lali ofrecen un dulce irresistible para su público, comentó.

"Ha sido impresionante. La lírica de la canción es demasiado divertida y visualmente es un video muy conceptual que atrae como un caramelo gigante.

"Por muchos años tuve la idea de hacer mi propia versión de una película de los 80 que me fascinaba cuando era chica que se llamaba Weird Science (Ciencia Loca). Cuando había que hacer el video para 'Lindo Pero Bruto', decidí que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR