Diviértete en grande

Ten un "Encuentro con Dinosaurios" en la Ciudad.

Este museo itinerante de dinosaurios se encuentra, por ahora, en el Parque Bicentenario y te permitirá realizar un emocionante y divertido recorrido con todo lo relacionado a estos impresionantes seres, desde su aparición hasta su extinción sobre la tierra.

En esta exposición paleontológica se exhiben 70 piezas, dentro de las cuales hay más de 16 piezas de dinosaurios robotizados, esqueletos de las diferentes eras y 54 piezas que conjuntan la experiencia del museo.

Todo lo anterior se exhibe en 3 mil metros cuadrados y tendrás la oportunidad de conocer a los saurópodos y tetrápodos en todas sus variantes y en las etapas en las que fueron apareciendo, desde el Mesozoico hasta el Triásico.

En las 4 secciones de "Encuentro con Dinosaurios" conocerás los métodos y técnicas para la búsqueda, colecta y rescate de los fósiles. También hay videos, fósiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR