¡Divina!

Divina Casas es un alma libre y lo demostró en las fotos para la portada de Playboy México de septiembre.

La originaria de Estados Unidos ve la desnudez como una forma de arte y de expresión, aunque recuerda que cuando empezó como modelo sus padres no lo veían con buenos ojos.

"Eso es lo que trato de enseñarle a otras personas (la libertad), así como lo hice con mi familia intento hacerlo con los demás, esa relación familiar se fracturó cuando di este paso, pero por eso publico todos esos mensajes de aceptación, para que no se sientan tan culpables por tratar de ir contra la corriente, de lo que nos enseñan", dijo.

Y es que la morena fue educada de una manera más tradicional, en donde enseñar mucha piel no está bien visto, sin embargo ahora se lleva mucho mejor con sus parientes.

"Ahora con mi familia ya tenemos una relación sana gracias a que todos entendieron que así soy yo y que no hay ningún problema, debemos tener ese respeto y esa aceptación, a pesar de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR