Divorcio millonario

Kanye West y Kim Kardashian negocian discretamente la disolución de su matrimonio con la abogada Laura Wasser.

El rapero, de 43 años, y la socialité, de 40, firmaron según el sitio Radar Online, unas capitulaciones matrimoniales en marzo de 2014.

Se trata de un documento que la pareja había rubricado dos meses antes de su unión en Florencia.

Según este acuerdo, en caso de divorcio Kim Kardashian recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West con límite de 10 millones de dólares.

También puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su ex marido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones.

Pero estas condiciones están ahora en entredicho, ya que hace seis años no eran tan ricos como los son ahora.

Las negociaciones en torno a este contrato prenupcial se desarrollaron sin problemas.

"Todo el procedimiento resultó ser muy simple y bastante pacífico", señaló el portal del diario español El País.

Kanye ni siquiera pensó que la pareja necesitaba un contrato y estaba dispuesto a darle a Kim acceso a todos sus activos financieros.

Un acuerdo que hoy parece obsoleto. En 2014, el cantante efectivamente tenía una fortuna de 100 millones de dólares contra 40 millones de dólares de su esposa.

Seis años después, la situación ha cambiado mucho. Kim Kardashian ahora posee 780 millones frente a los mil 300 millones de Kanye West.

Tendrá la pareja que negociar ciertos detalles que no aparecerían en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR