Dobla manitas

Lupita Jones reconoció que ha llegado la hora de cambiar. Las críticas que ha recibido durante años, acentuadas recientemente, por el manejo del concurso de belleza para elegir a la Miss México, han calado profundamente en ella.

En entrevista, Jones aceptó que es momento de voltear a ver cuáles han sido sus errores.

"Claro que me hace pensar mucho, recapacitar y decir: '¿En qué estoy fallando?', '¿por qué estas chavas se van con esta percepción?', '¿por qué no ven lo bueno?'.

"Yo tenía una percepción completamente distinta por lo que yo viví con ellas, por eso cuando pasan estas cosas, de la noche a la mañana decir que fue lo peor que han vivido, yo digo: '¿a qué hora pasó?'. Entonces, no lo sé, supongo que tengo que redefinir muchas cosas", confesó la directora de la organización Mexicana Universal.

Durante la semana, Sofía Aragón, actual representante del País y quien obtuvo el puesto de segunda finalista en Miss Universo 2019, reveló abusos y violencia de parte de Jones contra ella y otras concursantes, además de falta del apoyo económico prometido.

Al enterarse de esto, Jones quiso aclarar a las actuales aspirantes su versión. Les dijo que los dichos de Aragón eran mentira y hasta reveló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR