Lo doblan en esquina

NAUCALPAN.- Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en este municipio del Estado de México.

Alrededor de las 14:00 horas el sujeto fue atacado y recibió al menos cuatro disparos, que provocaron que perdiera la vida casi de inmediato.

Los vecinos de la zona escucharon los balazos y minutos después salieron de manera sigilosa de sus negocios y de casas para averiguar lo sucedido.

En una pendiente, en la esquina de las calles Cedros y Girasoles, vieron a una persona desconocida y aparentemente inconsciente con heridas de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores esperaban a la víctima en la calle para atacarlo.

Ante la escena un habitante gritó pidiendo una ambulancia y la gente intentó acercarse al cuerpo del hombre para saber si aún respiraba.

El sujeto que fue encontrado vestía pantalón de mezclilla color azul, una camisa de cuadros azules con amarillo y tenis. Su cuerpo estaba inclinado hacia el lado derecho, con los brazos extendidos.

Paramédicos a bordo de la unidad 04 se presentaron en el sitio y le dieron los primeros auxilios al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

De manera casi inmediata el rumor de una persona baleada se esparció en la colonia Las Huertas, lo que provocó que poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR