Doblan talamontes a GN

Un mando de la Guardia Nacional (GN) murió tras ser agredido a pedradas y palazos por parte de un grupo de pobladores afines a una banda de talamontes que opera en Xalatlaco, Estado de México, donde opera La Familia Michoacana.

Los federales habían detenido a dos talamontes que fueron rescatados por la turba, entre agresiones a los uniformados, principalmente al mando del operativo, Roberto Hernández.

Aunque fue trasladado vía aérea al Hospital Central Militar por la gravedad de las heridas, el comandante de escuadra falleció, establecen los reportes de la GN.

Los hechos se registraron el 3 de marzo, cuando 10 elementos (entre ellos dos choferes) salieron de la Subcoordinación Regional "Santiago Tianguistengo" de la Coordinación Regional "México 14" en Ocoyoacac hacia San Miguel Coatepec, en Xalatlaco.

Los federales tenían la comisión de auxiliar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR