Tiene doble antojo

Este viernes se apoderará del Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL y después dejará sin cabellera al Último Guerrero, son las amenazas que lanzó Cíber The Main Man.

Después de que se pactara la lucha por el cetro, que se disputará sobre el ring de la Arena México, el Devorador de pecados presumió que trapeará la lona con con el rudo De Otro Nivel y el siguiente paso sería jugarse la melena cuando sea, incluso durante en la función de aniversario de la Seria y Estable.

"Por fin, se hizo justicia y se logró lo que era lógico, el gane. Sin problema de réferi, sin problema alguno. Ahora lo que se escribió en la piedra, se cumplió", manifestó el Ídolo del bombeo de hierro.

"A mí las rivalidades me gustan terminarlas. Primero el campeonato y luego la cabellera. Si la empresa así lo requiere, adelante. Si tiene otra lucha para hacer ese día, adelante, hasta el próximo año. Que se sepa que el Cibernético no se raja", prometió.

The Main Man agradeció que dejaran de proteger al Último de su estirpe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR