Doble tragedia

MONTERREY.- Muchas adolescentes están pensando en los útiles escolares y en el regreso a clases, pero Fátima Martínez, de 14 años, vive angustia y desesperación por el robo de su bebé y el asesinato de su esposo.

A tres días de haber presenciado el crimen de su marido y de ver cómo el homicida se llevaba a su bebé, Decker Alexander, de 3 meses, Fátima narra los momentos que vivió esa madrugada y la desesperación que hoy sufre por no saber nada acerca de su hijo.

Entrevistada en la casa de su mamá, la joven madre lanza un grito de desesperación, esperando que aparezca su bebé.

"Quiero que me regresen a mi bebé", exclamó la joven, aún con el dolor de haber perdido a su esposo Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años.

Fue la madrugada del pasado sábado cuando el asesino y hoy prófugo, Mario López Razo, de 50 años, llegó hasta la vivienda en donde dormía la familia, en la Colonia Prados del Nogalar, en San Nicolás.

López Razo, quien era cuñado de Martínez Gómez, atacó a éste con un martillo hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR