Dobletean con bancazos en Edomex

METRO / Edomex

NAUCALPAN.- En una sola tarde, la delincuencia tomó por sorpresa en dos ocasiones a los guardias de dos sucursales bancarias, al perpetrar un robo en Naucalpan y otro en Tultitlán, Estado de México.

A las 14:30 horas un sujeto armado perpetró ayer el décimo asalto bancario en Naucalpan en lo que va del año y huyó a bordo de una motocicleta sin que la Policía lograra dar con su paradero.

Los primeros reportes de seguridad pública refieren que el sujeto llegó hasta la caja principal y a la de servicios para amagar al personal de la sucursal Banorte, ubicada sobre Manuel Avila Camacho esquina con Camino a San Mateo, en la Colonia Santa Cruz Acatlán y que logró como botín 26 mil 680 pesos en efectivo.

"Nos reportaron que había entrado un sujeto armado a la sucursal y que amenazó al personal bancario, que solicitó todo el efectivo y salió como si nada, para escapar en una motocicleta azul.

"La gente del banco no quiere darnos más datos, están renuentes, incluso cerraron el banco y no dieron aviso a los policías que tenemos al exterior de la sucursal, simplemente cerraron y ya no quisieron dar más información", señaló Arturo Centeno, Jefe de región de la Policía Estatal.

Para las 18:30 horas, un comando armado de tres sujetos, se introdujeron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR