Aspirantes a Docentes de Bachillerato Realizan Examen En Sonora

Hermosillo, 19 Jul. (Notimex).- Alrededor de mil 200 aspirantes a profesores de los subsistemas federales y estatales del nivel preparatoria, participaron hoy el examen de oposición para ocupar una plaza en Sonora, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

En un comunicado, la dependencia indicó que el concurso de oposición lo aplicó en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, la cual lo coordina de manera simultánea en el país.

Citó que en la entidad se dispusieron 26 sedes en los municipios de Hermosillo, Cajeme (Ciudad Obregón), Agua Prieta, Caborca, Empalme, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

Señaló que los sustentantes aspiran a calificar como docentes de asignatura en alguno de los subsistemas federales y estatales de educación media superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR