Doctor SolucióN Se Expandirá a Guadalajara Y Monterrey

México, 30 Mar. (Notimex).- La franquicia brasileña Doctor Solución expandirá su negocio en las ciudades de Guadalajara y Monterrey dado el éxito que está teniendo en la Ciudad de México, aseguró Santiago Vargas, director general en México.

Dijo que esta nación representa una de las más atractivas para invertir de toda Latinoamérica, debido a la estabilidad y crecimiento económico que se espera este año

La firma abrió más de 800 franquicias en tres años en América Latina y uno de sus objetivos es formalizar el sector de reparaciones y remodelaciones, mediante la apertura de 600 franquicias en cinco años con una inversión de 24.4 millones de dólares.

En la mira están las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde tiene como objetivo presentar la firma a los emprendedores locales y apoyarlos con la adquisición de una de las franquicias mas exitosas de la región.

Sin embargo el directivo dijo en entrevista que a un mes de su llegada, ya superar las 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR