Documental Expone Impactos del Plastico en Medio Ambiente.

Los impactos globales sobre el medio ambiente, el clima, la justicia y la salud de la industria del plastico son expuestos en un nuevo documental dirigido y producido por Deia Schlosberg, que se presentara en el marco del Dia Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este viernes (5 de junio).

El documental "La historia del plastico" describe una crisis global y revela como se han manipulado nuestras percepciones. "La industria del plastico esta produciendo mas plastico de un solo uso que nunca y esta trabajando para aumentar drasticamente la produccion", senalo la organizacion ecologista Greepeace.

"A traves de informes convincentes en tres continentes y animacion original, la pelicula expone las causas y los efectos de la crisis, pero tambien presenta a heroes no reconocidos que luchan para detener la produccion en masa de plastico y responsabilizar a la industria", refirio.

"Nuestro equipo ha estado esperando ansiosamente este momento cuando podamos compartir esta pelicula en la que vertimos nuestros corazones y almas con una audiencia global", indico Schlosberg, al respecto de su trabajo, que tendra proyecciones virtuales a partir de este miercoles.

Refirio que "estamos particularmente encantados de que los lideres del movimiento que trabajan en la primera linea para combatir el dano y la injusticia causados por la industria del plastico puedan proyectar la pelicula y usarla para involucrar a sus comunidades y seguidores".

La ONG recordo que Sudafrica introdujo un gravamen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR