Dolar se Vende en 22.0781 Pesos; Moneda Nacional Gana 15 Centavos.

El peso mexicano inicio la jornada de este primer lunes de junio con una apreciacion de 0.65 por ciento, al comenzar la paridad en 22.0781 pesos por dolar.

De acuerdo con datos del mercado internacional de cotizaciones, las operaciones de la transaccion al mayoreo del dolar, respecto al cierre de operaciones del viernes pasado, el peso avanzo 15 centavos.

En su reporte de Apertura del Tipo de Cambio, Banco Base dijo que el peso inicio la sesion con una apreciacion de 0.68 por ciento o 15 centavos, cotizando alrededor de 22.03 pesos por dolar y tocando un minimo de 21.9332 pesos, ganando terreno junto a la mayoria de los principales cruces frente al dolar.

La apreciacion del peso, explico, se debio a un sentimiento de apetito por riesgo en los mercados financieros a nivel global, ante la expectativa de que la actividad economica global se encuentra en proceso de recuperacion.

Esta manana se publico en Mexico el indicador de confianza empresarial correspondiente a mayo, mostrando caidas generalizadas. El indicador del sector de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR