Dólar Hasta en ¤13.67 a la Venta en Bancos del Df

México, 10 Ene. (Notimex).- Al inicio de las operaciones en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vende hasta en 13.67 pesos, 18 centavos menos respecto al cierre anterior, y se compra en un mínimo de 13.17 pesos.

El euro por su parte alcanza su mayor precio a la venta en 17.63 pesos, 19 centavos menos comparado con el término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofrece en un máximo de 0.180 pesos.

Para Banco Base, el mercado muestra optimismo ante los datos económicos de Estados Unidos y la expectativa de lograr un acuerdo acerca de la reestructuración de la deuda de Grecia, así como las nuevas medidas para contener la crisis.

Lo anterior, en el marco de la reunión que sostendrán este día la canciller de Alemania, Angela Merkel, y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Por otra parte, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.7437 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

El banco central fijó también en 4.7950 y 4.8050 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR