Se Cotiza Brent En 120.75 DóLares

Londres, 5 Abr (Notimex).- El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en mayo se cotizaba en 120.75 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent perdía 31 centavos de dólar (0.26 por ciento) respecto al cierre del lunes, de 121.06 dólares por barril.

Los mercados se encuentran a la expectativa de que las cotizaciones del crudo sigan a la alza, inclusive como lo señaló este lunes el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, lleguen en el corto plazo a los 150 dólares el barril.

El mandatario encabezó una conferencia de prensa donde a pregunta expresa dijo que los 150 dólares por barril se podrían alcanzar en el corto plazo debido a factores políticos, no económicos, recordó este martes Liveoilprices en su reporte sobre el mercado petrolero.

En Kuwait, el presidente ejecutivo de la Corporación Petrolera del país árabe, expresó su preocupación por el nivel a que han llegado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR