Tanto dolor ¡en minutos!

CIUDAD DE MÉXICO.- Julia gemía y respiraba muy rápido cuando estaba tirada bajo el microbús de la Ruta 51 que la atropelló y que le amputó la pierna izquierda en el paradero del Metro Indios Verdes.

La joven de 18 años de edad casi se desmayaba de dolor cuando la ayuda médica no llegaba y la gente intentaba ayudarla tapándole el sol con una lona.

Cerca de las 12:00 horas, Julia llegó en una pesera al paradero del Metro Indios Verdes donde tras dejar atrás parte de los andenes buscó un camino entre los pasillo y bahías del transporte público.

Justo en la prolongación de la Avenida Ticomán y casi al cruce con la Avenida Insurgentes Norte, la joven se atravesó a paso semilento para llegar a un extremo del paradero, justo debajo de un puente peatonal, en la Insurgentes Zacatenco, Gustavo A. Madero.

En ese momento un microbús de la Ruta 51, conducido por Roberto, de 30 años de edad, iba ingresando al paradero proveniente de Insurgentes y atropelló a la muchacha.

El cuerpo de Julia tras ser golpeado fue arrastrado bajo las llantas de la unidad del transporte público que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR