Doma Beckett a cachorros

MIAMI - El novato debutante, Josh Beckett, limitó ayer a los Cachorros a un hit en seis entradas de blanqueada, levantándose con el triunfo y llevando a los Marlins de Florida a una victoria de 8-1 sobre Chicago.

Beckett (con récord de 1-0) ponchó a cinco, caminó a tres bateadores y fue apoyado por Preston Wilson quien impulsó tres carreras en la primera entrada con un jonrón, mientras que Kevin Millar agregó el segundo cuadrangular con bases llenas en el gran slam de cinco anotaciones en la quinta entrada.

En 26 juegos entre los niveles A y AA, Beckett, de 21 años, ganó 14 y perdió solamente uno, con un promedio de efectividad de 1.56.

Sammy Sosa se fue de 3-0 ante el joven serpentinero, ponchándose en el sexto episodio, sin poder hacer nada contra la bola rápida de Beckett (que alcanzó las 97 millas por horas).

Rondell White fue el único de los Cachorros que consiguió conectarle un hit a Beckett en un sencillo en la segunda entrada. Fred McGriff fue el único que alcanzó la segunda base contra el debutante, conseguido gracias a dos pasaportes en la cuarta.

Ricky Gutierrez sólo consiguió un fly en el quinto episodio consumando así la retirada en orden por parte del pitcher de 21 años. Posteriormente el serpentinero de Florida dio pasaporte a Delino DeShields al inicio de la sexta entrada, pero retiró en linea a los tres siguientes bateadores, con lo que logró levantar a la afición de sus asientos.

Los fans se entregaron totalmente al serpentinero quien fue apoyado por cinco carreras en la quinta entrada, gracias a un cuadrangular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR