Domina el mando único

VALLE DE CHALCO.- Este Municipio, gobernado por el PRD, ya opera bajo el esquema de Mando Único propuesto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Edomex.

En el marco de la conmemoración por el 166 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Alcalde, Jesús Sánchez Isidoro, informó que desde el miércoles se implementó el Mando Único en el Municipio.

"Le dimos el nombramiento a nuestro amigo Inocencio Candelas, quien tendrá que trabajar como director de la Policía en Valle de Chalco y vienen alrededor de 24 mandos que provienen de la SSC", dijo Isidoro.

Valle de Chalco es uno de los pocos ayuntamientos perredistas que se suscribieron al proyecto de Mando Único en el Estado de México desde que se dio a conocer, actualmente Nezahualcóyotl y Villa de Allende no lo han hecho.

"Esta coordinación para nosotros va a ser fundamental, donde debemos de trabajar por cuadrantes, nueve cuadrantes en nuestro Municipio dividido en tres zonas, donde también estaremos ya descentralizando la parte policiaca dentro de la misma Dirección de Seguridad Pública en tres partes", dijo.

"Esto nos va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR