Domina 'Thor' La Taquilla En Cines de Estados Unidos

Los Ángeles, 8 May. (Notimex).- La nueva película sobre el mitológico súperheroe "Thor" se ubicó en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, al recaudar un estimado preliminar de 66 millones de dólares.

De acuerdo con fuentes de la industria fílmica, la producción de los estudios Paramount y Marvel, que costó en su realización 150 millones de dólares fue exhibida en tres mil 955 salas de cine y tuvo un mejor debut de otros filmes de Marvel como "X Men" y "Los Cuatro Fantásticos", que ingresaron en sus primeros tres días unos 56 millones de dólares.

Sin embargo, su recaudación preliminar quedó distante del súperheroe que domina este rubro, como fue la última película de "El Hombre Araña", que en sus primeros tres días recaudó más de 100 millones de dólares.

A la segunda posición cayó el filme de acción "Fast five", que ingresó 32 millones 500 mil dólares, para totalizar una taquilla de 139 millones 900 mil dólares.

En tercer lugar se ubicó la comedia "Jumping the broom", con 13 millones 700 mil dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR