Dominan Celestes

MÉXICO, DF.- LOS PUPILOS de Ricardo Ferretti cayeron 2-1 ante Cruz Azul, cuando tenían todo para acercarse al Toluca, líder de su grupo y para afianzarse en el segundo lugar, alejándose del Pachuca.

Pero los errores defensivos volvieron a costarles muy caro y su factura podría ser mortal cuando faltan tres encuentros por disputarse, complicando su clasificación a la Liguilla.

La defensa tuvo momentos complicados desde el primer tiempo en el que el árbitro, José Abramo Lira, pudo marcarles un penalti en contra por una mano de Héctor Moreno, hecho que compensó en la segunda mitad con una pena máxima muy dudosa de Efraín Velarde sobre César Villaluz que significó el primer gol de la tarde para Miguel Sabah en el minuto 49.

El primer gol en contra fue como una inyección de ánimo para Pumas, pues jugaron sus mejores minutos, apabullaron al rival y Esteban Solari consiguió su gol 11 del torneo con un potente zurdazo al 56.

Sin embargo, al igual que contra San Luis la semana pasada, la defensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR