Un domingo de furia

ZMG.- En menos de nueve horas, dos hombres y una mujer fueron asesinados en distintos puntos de la Ciudad ayer.

Primero, con plomo le arrebataron la vida a un hombre a las 4:30 horas en el Fraccionamiento Villas de La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según los reportes de la Fiscalía, el ahora fallecido fue encontrado por su pareja tendido en un charco de sangre en una finca de Privada del Aguacate, y de acuerdo con los informes de las autoridades, junto al cuerpo fue localizado un casquillo, cuyo calibre no fue precisado.

La pareja identificó preliminarmente a la víctima y rindió su declaración ante la Fiscalía.

Apenas unos 15 minutos después, fue atacada también con arma de fuego una mujer frente a El Parián, en San Pedro Tlaquepaque.

Los reportes policiales señalan que la agresión se registró en el cruce de Avenida Juárez y Herrera y Cairo, en la Colonia Centro del Municipio.

Personal de los servicios médicos confirmó que la ahora fallecida presentaba impactos de bala en el pecho y la cabeza y la trasladaron aún con vida a la Cruz Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR