Sera Domingo de Marchas por Informe de Gobierno.

Al menos cinco movilizaciones sociales se preven para este domingo en la Ciudad de Mexico con motivo del Primer Informe de Gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, por lo que autoridades capitalinas recomiendan anticipar salidas y tomar vias alternas.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico senalo que a las 10:00 horas se preve la presencia de integrantes del colectivo Avanzando por Mexico en el Monumento a la Revolucion.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el organismo agrego que a las 11:00 horas diversas organizaciones sociales se concentraran en Paseo de la Reforma, esquina con Bucareli, en la colonia Tabacalera.

Tambien a las 11:00 horas, integrantes de la organizacion "Nosotros Somos Chalecos Mexico" y de otros colectivos se concentraran en el Angel de la Independencia, desde donde marcharan con destino al Monumento a la Revolucion.

En breve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR