Donarán órganos de Alcalde

Tras declararse la muerte cerebral del Presidente Municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, su familia aceptó el desenlace que tuvo y donará los órganos del Edil para ayudar a otras personas.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, la familia del Edil fallecido este viernes, decidió darle trámite al procedimiento de defunción, pues médicamente se determinó que tenía muerte cerebral tras los estudios que le practicaron.

Esto con la finalidad de darle una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera para trasplantes médicos.

El procedimiento será llevado a cabo por las autoridades médicas del Hospital Regional de Alta Especialidad en Ixtapaluca.

"Tras practicarle un electroencefalograma la tarde de ayer (viernes) y pese a los esfuerzos del personal médico por mejorar su estado de salud, el Presidente Municipal fue declarado con muerte cerebral", informó ayer el Gobierno mexiquense mediante un comunicado.

Francisco Tenorio fue atacado a balazos el martes durante las labores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR