Dos casos más de doping

METRO/ENVIADA

MARACAIBO, Venezuela.- La selección nacional presentó ayer dos casos más de doping, en esta ocasión fueron los ciclistas Belem Guerrero, quien obtuvo el oro en carrera por puntos y Juan Juárez, quien participó en la competencia de Madison.

Con estos suman cuatro casos de doping que se presentan en los atletas mexicanos, que participan en los XVIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de que dieron positivo la nadadora Erendidad Villegas y la ciclista Nanci Contreras.

Al igual que en esos casos, los atletas o algún representante de la delegación mexicana no estuvieron presentes cuando se abrió la prueba B en el laboratorio de Madrid.

"Ayer (viernes) me llegó un comunicado de dos casos de doping más de nuestra selección, ambos de la disciplina de ciclismo, Belem Guerrero Méndez, oro en la prueba por puntos, y Juan Juárez, quien no logró ninguna medalla, pero le hicieron su examen.

"Encontraron también seudoefedrina, lo mismo que tenía Nancy (Contreras), esto es una pena. Ya se hizo una investigación de esto en México y se nos hace demasiado raro y concidente, que los tres deportistas que participaron en ciclismo, se hayan encontrado con doping, y con la misma sustancia.

"No tengo los números, en el documento no los dice, pero ya se pidieron, los médico me dijeron que me los darán y también se pidió por los mismos atletas la prueba B, y estoy seguro que recibirán el comunicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR